Trucos para lucir un vestido con escote en espalda
Hola chicas!!!
Hoy quería recopilar algunos métodos para llevar vestidos con escote en espalda, este tipo de escote lleva ya varias temporadas pisando fuerte, y la verdad que a mí me encantan! Ya que puede ser el protagonista de tu look, un vestido con un buen escote en la espalda, no necesita mucho más!!!
Pero tienen el inconveniente de que algunas veces no sabemos qué sujetador ponernos, así que he estado investigando las diferentes opciones que tenemos para sentirnos más cómodas y que no se vea tirantes ni sujetador, ya que acabaría estropeando nuestro lookazo de invitada!
Ante todo creo que los dos factores a tener en cuenta a la hora de decidirnos sería:
1- El tamaño de nuestro pecho (las chicas con pecho grande necesitan más sujeción)
2- La profundidad del escote de la espalda.
1. Sujetador multiescote
Si no es muy profundo el escote de la espalda, este tipo de sujetador es muy buena opción, tiene tres posibilidades de posiciones para adaptarse a diferentes tipo de escote, y nos aporta comodidad y sujeción, por lo tanto es buena opción para chicas con pecho grande.
Si no sabéis como hacerlo, podéis recurrir a Youtube, hay miles de vídeos explicativos.
7. No utilizar nada
Por último, la opción más cómoda, no utilizar nada!!! Es verdad que para las chicas con pecho grande es imposible, por comodidad, pero si tenéis el pecho pequeño y el vestido lo permite(por el grosor de la tela, y la forma del escote) probadlo!
Espero que os sirvan estos trucos, si tenéis alguno que queráis compartir, dejad un comentario aquí abajo! :)
0 comentarios