Trucos para lucir un vestido con escote en espalda

by - diciembre 16, 2018


Hola chicas!!!

Hoy quería recopilar algunos métodos para llevar vestidos con escote en espalda, este tipo de escote lleva ya varias temporadas pisando fuerte, y la verdad que a mí me encantan! Ya que puede ser el protagonista de tu look, un vestido con un buen escote en la espalda, no necesita mucho más!!!

Pero tienen el inconveniente de que algunas veces no sabemos qué sujetador ponernos, así que he estado investigando las diferentes opciones que tenemos para sentirnos más cómodas y que no se vea tirantes ni sujetador, ya que acabaría estropeando nuestro lookazo de invitada!

Ante todo creo que los dos factores a tener en cuenta a la hora de decidirnos sería:
 1- El tamaño de nuestro pecho (las chicas con pecho grande necesitan más sujeción)
2-  La profundidad del escote de la espalda.

1. Sujetador multiescote

Si no es muy profundo el escote de la espalda, este tipo de sujetador es muy buena opción, tiene tres posibilidades de posiciones para adaptarse a diferentes tipo de escote, y nos aporta comodidad y sujeción, por lo tanto es buena opción para chicas con pecho grande.




2. Copas adhesivas de foam

Ahora también tienen la versión push up, el cierre es delantero, y ésta sería la mejor  opción para los vestidos con espaldas de infarto! El único inconveniente es que no recomiendan usarlas más de 6 horas, además hay que tener cuidado con el calor y el sudor, ya que podría perder adhesión.


3. Sujetador invisible push up infinity de Selmark

Para terminar con las opciones de sujetador, he encontrado el  sujetador invisible push up infinity de Selmark, es parecido al primero pero tiene esta posición, dependerá del corte del vestido para decantarnos por uno u otro.


4. Tapapezones adhesivos de tela.
Si no te convencen ninguno de los sujetadores anteriores también está la opción de utilizar los tapapezones adhesivos de tela, son más convenientes para las chicas con pecho pequeño, y muy cómodos!



5. Body escote espalda bajo

Otra buena alternativa, encontrar un body de escote bajo que encaje con tu vestido, te permitirán tener la sujeción que buscas y no se verá nada, éste que os dejo en la foto es de oysho, lo podéis encontrar como body modal encaje geométrico,os puede servir para vestidos con colores oscuros pero lo ideal sería uno color visón o blanco, para que lo podáis usar con cualquier vestido de cualquier color.




6. Coser la copa del sujetador al vestido

Para las chicas con el pecho grande, otra opción es coser la copa directamente al vestido, de hecho hay muchos vestidos que ya vienen con ellas incluidas. Hay que tener en cuenta que esta opción sólo servirá para vestidos ajustados por la parte de arriba.
Si no sabéis como hacerlo, podéis recurrir a Youtube, hay miles de vídeos explicativos.

7. No utilizar nada

Por último, la opción más cómoda, no utilizar nada!!! Es verdad que para las chicas con pecho grande es imposible, por comodidad, pero si tenéis el pecho pequeño y el vestido lo permite(por el grosor de la tela, y la forma del escote) probadlo!



Espero que os sirvan estos trucos, si tenéis alguno que queráis compartir, dejad un comentario aquí abajo! :)








You May Also Like

0 comentarios